Encienda el ambiente, apague los mosquitos

(BPT) - A medida que en los Estados Unidos las personas siguen pasando más tiempo en casa, el patio trasero se ha convertido en una sala de estar al aire libre extendida, y un sitio que proporciona un refugio del ajetreo de la vida cotidiana. Un lugar donde relajarse, respirar hondo y disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. Instantes como esos son preciosos y deben disfrutarse sin interrupciones. Sin embargo, los mosquitos pueden alterar ese estado de ánimo y convertir en caos una noche de tranquilidad.

“Crear un sitio en el patio trasero donde podamos olvidarnos de las presiones del día es una necesidad”, afirma Jeremy Yingst, gerente principal de productos de TIKI Brand. “Parte de esa experiencia consiste en lograr un ambiente relajante, alejando al mismo tiempo los mosquitos. Por esa razón fabricamos luces con repelencia probada contra esos insectos. La cadena de luces está compuesta por tres difusores con cápsulas repelentes reemplazables que duran 200 horas, y proporcionan una zona de protección de 330 pies cuadrados".

Tres características principales le permiten rodearse de un buen ambiente, no de mosquitos:

  1. Haga que los buenos momentos duren más: Cada cadena de luces tiene 36 pies de extensión, y cuenta con 12 bombillas LED y tres cápsulas repelentes que proporcionan una temporada de repelencia de mosquitos (se supone que dicha temporada es de 90 días / con un promedio de 2.4 horas por día) y crear una zona de protección. Hay cápsulas de reemplazo disponibles para varias temporadas. Para obtener los mejores resultados, cuélguelas a 10 pies (3 metros) de distancia del suelo como máximo, y deje que el repelente de mosquitos funcione durante 15 minutos para que se active la protección.
  2. Aleje a los mosquitos con solo activar un interruptor: Las luces LED en cadena TIKI Brand BiteFighter funcionan cuando las necesite, tanto de día como de noche. Cuando desee usarlas para iluminar y repeler mosquitos, coloque el interruptor de encendido/apagado del repelente en la posición “ON”. Si solo quiere utilizarlas como iluminación, coloque el interruptor de encendido/apagado del repelente en la posición “OFF”.
  3. Personalice su espacio: Las luces en cadena se entregan directamente a domicilio con envío gratuito, y se pueden colgar en una amplia gama de configuraciones que se adaptan a su patio, terraza o espacio al aire libre. Ilumine el sitio colgando las cadenas a unos 10 pies sobre el suelo; y puede combinar varias para lograr configuraciones originales.

Visite www.tikibrand.com/BiteFighter-LED-String-Lights para obtener más información.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.